miércoles, 9 de marzo de 2016

¿Qué haría sin que me pagaran?



En estos días he estado trabajando con emprendimiento, liderazgo, estimulo de ideas y otros temas a fines, los cuales me han hecho detenerme un momento a pensar en que si realmente hago lo que me gusta o si únicamente estoy trabajando por un salario, he estado pensando en que es aquello que me apasiona como dice una de mis compañeras “¿Qué haría sin que me pagaran”, pregunta que se escucha fácil pero que requiere de tiempo el responderla, para dar una respuesta es necesario conocerse y ser honesto con uno mismo.


Me he dado a la tarea de pensar en lo que me gusta o apasiona, eso que no me molesta hacer y que al contrario me estimula o desestresa; creo que ya lo encontré lo que me gusta hacer es escribir versos, pensamientos o frases en pequeñas tarjetas o papelitos ya sea para mí o para regalar; revisando mi libreta de apuntes encontré muchas notas que había hecho en momentos diferentes y quise compartirlas con ustedes.


 

Algunas son frases de alguna cancion que me gusta, novela, poema o cuento, pero que me ayudan a enfocarme en lo que quiero.

1 comentario:

  1. Bien Yesbell, ahora transformala en postales, una postal para cada ocación.

    ResponderEliminar